Díaz Ayuso visita San Fernando de Henares y el regidor le acusa de "desleal" por hacerlo sin avisar al Ayuntamiento

Díaz Ayuso visita San Fernando de Henares y el regidor
 le acusa de "desleal" por hacerlo sin avisar al Ayuntamiento

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado esta mañana San Fernando de Henares y el alcalde de la ciudad, Javier Corpa, la ha acusado de ser "desleal" por hacerlo "de sorpresa" y no avisar al Ayuntamiento.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta es la segunda vez que la dirigente madrileña acude al municipio en el que hace algo más de un año hay una crisis abierta por los problemas de la línea 7B de Metro que ha obligado a derribar viviendas, desalojar vecinos y pagar indemnizaciones.

En su primera visita a la zona, hace tres semanas, en la agenda figuraba que iría el vicepresidente y consejero de Educación y universidades, Enrique Ossorio, aunque finalmente se sumó ella y otros titulares de consejerías como Transportes o medioambiente.

"Nueva visita sorpresa de la presidenta. No ha sido informado el Ayuntamiento. Es una falta de respeto institucional, habitual en el PP", ha lanzado el regidor en un audio remitido a los medios de comunicación.

En el mismo pide a Ayuso que "aunque sea desleal" si visita la zona afectada por la 7B vaya con una propuesta y no a "vender humo", como considera que fue en la primera visita cuando inauguró una oficina de atención a los afectados que el alcalde ha tachado de "fantasma".

En las mismas ha cargado, además, contra el proyecto de infiltración en 10.000 metros cuadrados, ya que entiende que es una prolongación de los "15 años de parches" que lleva aplicando en este área la Comunidad y que "no ha dado ninguna solución definitiva" a los afectados por esta infraestructura.

"Falta de respeto institucional de la presidenta. Ellos verán lo que hacen. Yo soy el máximo responsable político de este municipio porque me han elegido mis vecinos. Yo no actuaría así con otra Administración. Al final lo importante es dejar de vender humo y poner soluciones definitivas", ha concluido el regidor.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.