fbpx

Comunidad de Madrid

2.21°C
Cielos claros Humedad: 91%
Domingo
5.77°C / 8.13°C
Lunes
5.23°C / 8.27°C
Martes
8.33°C / 9.78°C
Miércoles
8.6°C / 12.19°C
Jueves
9.91°C / 11.59°C
Viernes
8.98°C / 11.49°C
Sábado
5.17°C / 8.12°C

Herida una conductora al salirse de la carretera cerca de la Gavia

Herida una conductora al salirse de la carretera cerca de la Gavia

Una mujer de 56 años ha resultado herida de gravedad esta mañana al colisionar tras salirse de la carretera bajo un puente en el acceso al madrileño barrio de Los Berrocales, en el distrito de Villa de Vallecas, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.





El accidente ha ocurrido a las 11:15 horas de este jueves en una carretera entre el Ensanche de Vallecas y Los Berrocales, junto al centro comercial de la Gavia. Por causas que de momento se desconocen, se ha salido de la vía en una curva y ha recorrido 100 metros fuera de la calzada.

Al llegar los bomberos del Ayuntamiento, han encontrado a la mujer atrapada en el interior del vehículo, por lo que la han rescatado. Luego, ha sido estabilizada del traumatismo craneoencefálico severo que padecía por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que la han trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde han ingresado en estado grave ha quedado atrapada en el interior.

La Policía Municipal de Madrid se encarga del atestado y de la investigación del siniestro. También han colaborado en el lugar agentes de la Guardia Civil de tráfico y Policía Nacional. No ha habido más vehículos afectados, han indicado las mismas fuentes.