Un chico de 17 años herido el pasado viernes tras recibir varios pinchazos a la salida de un colegio de Usera

Un chico de 17 años herido el pasado viernes tras recibir varios pinchazos a la salida de un colegio de Usera

Un adolescente de 17 años de edad resultó herido leve el viernes tras recibir varios pinchazos por la espalda propinados por varios jóvenes a la salida del instituto Tierno Galván de Madrid, han informado fuentes policiales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar sobre las 14 horas del día 21 en la calle Eduardo Barreiros, en el distrito de Usera. Varios chavales le acorralaron y le apuñalaron con un objeto punzante, posiblemente unas llaves. El herido pudo huir a tiempo y refugiarse en el colegio, que avisó a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron en ambulancia sanitarios del Samur-Protección Civil, que le atendieron de cuatro cortes superficiales y le trasladaron leve al Hospital 12 de Octubre, donde poco después recibió el alta médica.

El caso está siendo investigado por los agentes especializados en bandas de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid, que es el grupo policial normalmente encargado de investigar las reyertas entre bandas juveniles violentas. La víctima es un chico español de origen sudamericano sin antecedentes. Se buscan ahora a los 6 o 7 atacantes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.