Paloma Martín defiende un modelo de vivienda que aumente la oferta "para garantizar el acceso de los jóvenes"

Paloma Martín defiende un modelo de vivienda que aumente la oferta "para garantizar el acceso de los jóvenes"

La consejera de Medioambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, ha defendido hoy miércoles un modelo de vivienda que aumente la oferta, para incentivar a inversores y propietarios "y garantizar su acceso sobre todo a los más jóvenes".

Así lo ha manifestado Martín durante la inauguración de la Fotocasa Pro Conference, que ha reunido a más de un centenar de profesionales del sector. "La Comunidad de Madrid va a seguir apostando por políticas basadas en la libertad, también en el ámbito inmobiliario, que han llevado a nuestra región a liderar la economía española en esta materia, poniendo suelo público a disposición de los operadores para incrementar el número de inmuebles", ha indicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En este sentido, la titular regional de Vivienda se ha referido a otras actuaciones "eficaces e incentivadoras" del Gobierno autonómico para empresarios y profesionales del sector, como el Plan Vive de alquileres asequibles o Mi Primera Vivienda, la iniciativa para ayudar a los nuevos compradores menores de 35 años en la concesión de hasta el 95% de la hipoteca de su primer hogar.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.