Martínez-Almeida diagnostica que el "verdadero problema de España" no es la recesión y sí tener "un Gobierno en descomposición"

Martínez-Almeida diagnostica que el "verdadero problema de España" no es la recesión y sí tener "un Gobierno en descomposición"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este lunes que "el verdadero problema de España" no es la recesión y sí tener "el peor Gobierno, en descomposición" que "no sepa aplicar las políticas correctas al momento ni hacer un diagnóstico acertado".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha trasladado a los medios de comunicación, desde el Palacio de Cibeles, tras inaugurar el 'Encuentro internacional de Paisajes Culturales'. Almeida ha indicado que "no es aventurado decir que vienen tiempos muy difíciles" ya que "los indicadores están ahí... la inflación, el precio de la energía... parece decirnos que el otoño e invierno serán muy complicados".

Si bien, a continuación ha apuntado que no le preocupa "tanto" que haya una recesión como que haya "un Gobierno que no sepa aplicar las políticas correctas al momento y no haga un diagnóstico acertado".

En este punto ha señalado que "el verdadero problema de España no es que haya una recesión, sino que no haya un Gobierno preparado para afrontar la recesión, las consecuencias y tomar las decisiones oportunas"

Sobre el Ejecutivo de Pedro Sánchez, considera que "es un Gobierno en descomposición, dividido entre ellos, y sin unidad de doctrina". Así, ha lamentado que el presidente realizara "acusaciones muy graves contra quienes defienden la bajada fiscal". "Supongo que Guillermo Fernández Vara (presidente de Extremadura) o Ximo Puig (presidente valenciano) fueron los dos primeros en darse por aludidos al ser tachados de insolidarios", ha lanzado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.