Buscan a una joven de 21 años desaparecida el domingo en Madrid

 Buscan a una joven de 21 años desaparecida el domingo en Madrid

Amigos, compañeros y familiares buscan desde el pasado domingo a una joven de 21 años desaparecida en Madrid, ha informado la Asociación SOS Desaparecidos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se trata de Danila Hernández Duarte. Mi9de entre 1,65 y 1,67 metros de altura, es de complexión delgada, ojos marrones y achinados, pelo castaño y tiene diferentes tatuajes. No es la primera vez que desaparece.

Por otro lado, amigos, familiares y vecinos siguen buscando a Óscar Manuel Mozo García, cuya pista se perdió el pasado día 10 en la capital. Tiene 30 años, mide 1,75 metros, es de complexión delgada, pelo castaño y ojos verdes.

SOS desaparecidos también pide ayuda para hallar con Francisco Javier Aznarez Santiago, del que nada se sabe desde el pasado viernes. Francisco tiene 51 años, mide 1,65 metros, tiene pelo castaño, ojos marrones, polo azul y la última vez que se le vio llevaba camiseta blanca y deportivas azules.

Ante cualquier pista o avistamiento de estas personas desaparecidas, se puede llamar al teléfono de Emergencias 112, al de la Policía Nacional 091 al 062 de la Guardia Civil. Desde la asociación informante también han facilitado los números 642 650 775 y 649 952 957.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.