Rescatan a un hombre ebrio que cayó a las vías del Metro de Manuel Becerra

 Rescatan a un hombre ebrio que cayó a las vías del Metro de Manuel Becerra

Varios pasajeros han rescatado a un hombre en estado de embriaguez que ha caído esta tarde a las vías del Metro en la estación de Manuel Becerra, justo antes de que pasara el siguiente convoy.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos han ocurrido minutos antes de las 14.30 horas de este miércoles en esa estación de la Línea 6. El hombre deambulada por el andén cuando, en un momento dado, se ha resbalado y se ha precipitado a las vías.

Entonces varios pasajeros que esperan el convoy han corrido a ayudarle, mientras que otros hacían gestos al conductor del tren, que llegaba entonces a la estación, para que frenara lo antes posible.

Afortunadamente el tren pudo parar y rescatar al accidentado. Hasta el lugar acudieron minutos auxiliares médicos después el Samur-Protección Civil, que comprobaron que el hombre, que estaba consciente, sufría un golpe en la cabeza pero su estado es leve, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

La circulación de la línea Circular se ha visto interrumpida en ese tramo unos 15 minutos hasta que el herido, de unos 40 años, ha sido evacuado sin preaviso al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.