Martínez-Almeida pide a los grupos municipales que no se guíen por "intereses electorales" a la hora de negociar Presupuestos

Martínez-Almeida pide a los grupos municipales que no se guíen por "intereses electorales" a la hora de negociar Presupuestos

El regidor de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este lunes a los grupos municipales con representación en Cibeles que no se dejen guíar por "intereses electorales" a la hora de negociar las cuentas públicas de cara a 2023 porque "los intereses de los madrileños están por encima".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha trasladado ante los periodistas, desde el Palacio de Cibeles, al ser requerido por la elaboración de unos presupuestos que, ha señalado el regidor, "van a ser buenos y necesarios para la ciudad de Madrid".

Martínez-Almeida ha mostrado su voluntad de "llegar a un acuerdo" algo que "se ha demostrado estos años". "Hemos sacado presupuestos en solitario, con el voto de VOX y Recupera... este Gobierno tiene capacidad de dialogar unos presupuestos fundamentales para 2023", ha valorado.

"Los intereses de madrileños están por encima del interés electoral, y yo me incluyo el primero. Para mí no está en cuestión el interés electoral, sino el interés general de los madrileños", ha finalizado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.