Todas las marquesinas de EMT tendrán papelera

Todas las marquesinas de EMT tendrán papelera

Todas las marquesinas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) deberán contar con papelera y ceniceros, así como los madrileños no podrán depositar vidrios en el contenedor verde de 22 horas a 8 horas, según se recoge en el borrador de la ordenanza de Limpieza aprobado este jueves en la Junta de Gobierno de la ciudad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha dado a conocer el delegado de Medioambiente y Movilidad, Borja Carabante, en rueda de prensa posterior a la Junta, donde ha asegurado que el objetivo de esta ordenanza es "fomentar la economía circular y concienciar a los ciudadanos". "Que los ciudadanos conozcan mejor la separación de residuos y llevarla a cabo", ha incidido.

Asimismo , con esta modificación de la ordenanza de 2009 (ya cambiada en el 2013) se pretende "adaptarla a los nuevos requerimientos de la normativa europea".

Los madrileños no podrán depositar el vidrio en dicho horario con el objetivo de "garantizar el descanso de los ciudadanos". Respecto a la recogida de papel y cartón de comercios y hostelería "donde exista recogida puerta a puerta, tendrán prohibido llevarlo en los contenedores de la vía pública".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.