fbpx

Dos detenidos por portar en su coche cocaína, marihuana, éxtasis, 'cristal' y cocaína rosa

1x1
 Dos detenidos por portar en su coche cocaína, marihuana, éxtasis, 'cristal' y cocaína rosa

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Salamanca de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos personas por un delito contra la salud pública por portar en su vehículo diferentes tipos de droga y una gran cantidad de dinero, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar el día 28 de agosto en la plaza de Cánovas del Castillo. Los agentes que vigilaban la zona observaron un vehículo que daba un cambio brusco de sentido sin señalizar, por lo que le dieron el alto y comprobaron que el conductor, que iba con otra persona, no aportaba la documentación requerida.

Los agentes le realizaron un cacheo superficial y le encontraron a uno de ellos un paquete en la cintura con billetes pegados con papel film --en total 5.500 euros en metálico-- y bolsitas con sustancia blanca, al parecer cocaína, y otra con una sustancia rosa, al parecer 2C-B o también llamada 'cocaína rosa'.

Luego realizaron una inspección en el vehículo y le hallaron una bolsita negra que a su vez contenía 16 bolsitas con cocaína rosa y normal. Luego otras bolsitas con pastillas, al parecer éxtasis, y otras con otro tipo de drogas. En el maletero encontraron una maleta con un frasco de cristal con marihuana. Por todo ello, los dos ocupantes del coche fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública.