fbpx

Buscan a un hombre de 59 años desaparecido hace 40 días en Madrid

1x1
 Buscan a un hombre de 59 años desaparecido hace 40 días en Madrid

Amigos, compañeros y familiares buscan desde hace varias semanas a Marco Ramírez Merchán, un hombre de 59 años que desapareció en Madrid el pasado 18 de julio, ha informado la asociación SOS Desaparecidos.

El hombre tiene el pelo corto y moreno, la piel muy morena, tatuajes en los brazos y el día que se le perdió a pista vestía pantalón corto azul y camiseta blanca. Se trata de una persona muy vulnerable, por lo que la desaparición se ha catalogado como urgente.

Por otro lado, continúa el búsqueda Isabel del Castillo Hortelano, una mujer de 57 años residente Navalcarnero, que se encuentra desaparecida desde el 19 de agosto. Mide 1,65 metros de estatura, tiene una complexión normal, su pelo es de color rubio y canoso, y tiene los ojos de color marrón. Asimismo , utiliza gafas de ver. Tiene Alzheimer incipiente desde hace dos años, por lo que puede tener muchos momentos de demencia y desorientación y otros pocos de lucidez.

Vestía unas mallas ciclistas de color negro por encima de la rodilla, una camiseta de manga corta de rallas azules y blancas y por debajo otra de tirantes verdes. Y calzaba unas chanclas por suela fina de madera y correa de color azul. Y también portaba una pamela marrón claro y un bolso con documentación de color marrón con estampados de dibujos.

Ante cualquier pista o avistamiento de estas personas desaparecidas, se puede llamar al teléfono de Emergencias 112, al de la Policía Nacional 091 al 062 de la Guardia Civil. Desde SOS Desaparecidos también han facilitado los números 642 650 775 y 649 952 957.