Detenido el responsable de una asociación cannábica en Malasaña, donde incautan más de 3,5 kilos de marihuana

Detenido el responsable de una asociación cannábica en Malasaña, donde incautan más de 3,5 kilos de marihuana

 Agentes de la Unidad de Distrito Centro de la Policía Municipal de Madrid, junto a los de la Policía Nacional, han detenido esta semana al responsable de una asociación de fumadores de marihuana por un delito contra la salud pública, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los agentes recibieron información a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de que en ese club, situado en el madrileño barrio de Malasaña, se vendía droga. Así, comprobaron que se trataba de una asociación, hicieron seguimiento a la gente que salía del local y comprobaron que algunos salían con marihuana, por lo que les impusieron las correspondientes denuncias.

Finalmente, este miércoles agentes de ambos Cuerpos entraron en el establecimiento de la calle La Palma, tras tumbar la puerta abajo, y detuvieron al responsable. Asimismo, intervinieron 3.570 gramos de marihuana, 137 de hachís, 10 gramos de rosín (extracción de aceite canábico), dos básculas, un portátil, un tablet y un kilo de alimentos con THC, así como 300 euros en efectivo.

El comisario de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Local, Andrés González ha informado este viernes a los medios que los agentes están comenzando a actuar en establecimientos tipo 'coffe shop' porque detectan la venta de drogas en su interior, algo que no está permitido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.