fbpx

Carlos Saiz Smile: la clínica que revoluciona la odontología con su diseño de sonrisas

Archivado en:
Carlos Saiz Smile: la clínica que revoluciona la odontología con su diseño de sonrisas
Archivado en:

Tener una sonrisa cuidada y con buen aspecto es algo que persigue cada vez más personas preocupadas por cuidar su imagen y mostrar una dentadura que luzca perfecta.

Para conseguir este objetivo recurren a diferentes tratamientos, pero pocos a la altura del tratamiento de diseño de sonrisas con tecnología 3D que ofrece la clínica Carlos Saiz Smile.

Esta clínica de estética dental, con el reputado Dr. Carlos Saiz a la cabeza, ha logrado situarse como el punto de referencia para quienes desean conseguir una sonrisa perfecta. Es uno de los profesionales más reconocidos dentro del sector, sobre todo gracias a su tratamiento estrella: las microcarillas dentales sin tallado dental.

Un tratamiento único para una sonrisa ideal

Las microcarillas dentales sin tallado dental son el tratamiento más demandado por los clientes y clientas de esta clínica estética dental. Algunas de las celebrities e influencers más reconocidas del momento han pasado por sus instalaciones para conseguir la sonrisa de sus sueños y así mejorar su imagen a través de una dentadura perfecta.

El proceso para conseguir una sonrisa perfecta con este tratamiento no es nada complicado, ya que se puede realizar en apenas 3 visitas a las instalaciones de la clínica. En la primera cita se realiza un escaneado intraoral en 3D de los dientes del paciente para evaluar las posibles medidas correctoras que se necesitan. Todo ello sin necesidad de utilizar los molestos moldes que utilizan otras clínicas.

En la segunda visita, el paciente puede comprobar cómo será su sonrisa de una forma muy realista una vez haya realizado el tratamiento, algo que es posible gracias a un mock-up. En esta segunda cita, asimismo , el paciente elige junto con el Dr. Carlos Saiz el futuro color de su sonrisa para conseguir el resultado más estético posible.

Es en la tercera visita en la que se coloca en la dentadura del paciente las microcarillas dentales sin tallado dental para así conseguir una sonrisa perfecta. Todo ello sin pinchazos, sin tallado y sin incómodos moldes. En tan solo 3 semanas puedes lucir la sonrisa de tus sueños intentando siempre mejorar las proporciones, el color y el tamaño de tu dentadura, pero siempre conservando un aspecto natural.

¿En qué casos se recomiendan las microcarillas dentales?

Las microcarillas dentales sin tallado dental se recomiendan a personas que pueden tener una fractura en un diente frontal fruto de un golpe o caída para conseguir un resultado natural y perfecto. También se recomienda para dientes con bordes irregulares, dientes desiguales o con un tamaño inadecuado. En general, para cualquier persona que desee un aspecto más estético en su dentadura.

Como se puede apreciar, la existencia de clínicas de estética dental como la del Dr. Carlos Saiz Smile permiten a muchas personas aumentar su confianza y autoestima gracias al diseño de una sonrisa perfecta. Tratamientos innovadores como el de las microcarillas dentales sin tallado dental juegan un papel clave para ello.