Graves dos hombres de 52 y 62 años tras chocar frontalmente sus coches en Valdeavero

Graves dos hombres de 52 y 62 años tras chocar frontalmente sus coches en Valdeavero

Dos hombres de 52 y 62 años se encuentran en estado grave a causa de un accidente de tráfico tras chocar frontalmente sus coches en el municipio de Valdeavero, según ha trasladado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos han ocurrido alrededor de las 15.48 horas, cuando los dos coches han colisionado en la M-119 en el kilómetro 13. Los dos hombres de cada vehículos eran los únicos ocupantes y han necesitado ser rescatados por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Al lugar, se han desplazado dotaciones del SUMMA 112 que han atendido a los heridos. En concreto, el de 52 años presentaba un traumatismo torácico y ha sido trasladado grave al Hospital La Princesa en UVI móvil.

El hombre de 62 años presentaba un politraumatismo y ha sido estabilizado y trasladado con pronóstico grave en un helicóptero al Hospital de La Paz. En el suceso, ha colaborado la Policía Local del municipio y Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.