Grave un joven de 19 años al sufrir un ahogamiento en las piscinas de Puerta de Hierro

Grave un joven de 19 años al sufrir un ahogamiento en las piscinas de Puerta de Hierro

Un joven de 19 años se encuentra en estado grave tras sufrir un ahogamiento por inmersión cuando se bañaba en las piscinas del parque deportivo Puerta de Hierro, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos han ocurrido sobre las 16.55 horas en las citadas instalaciones ubicadas a la altura del kilómetro 7 de la carretera de La Coruña, dentro del término municipal de la capital.

El joven ha sufrido un ahogamiento por inmersión por causas que están siendo investigadas y ha tenido que ser rescatado por los socorristas de las instalaciones, que han iniciado las labores de reanimación cardiopulmonar básicas.

A la llegada al lugar de los auxiliares médicos del Samur-Protección Civil, han comprobado que el joven estaba en parada respiratoria al tener la vía aérea ocupada por restos de contenido gástrico que posiblemente haya aspirado al sufrir vómitos con bajo nivel de consciencia, según ha explicado la jefa de guardia.

Los facultativos han aislado la vía área y han mantenido hemodinámicamente al joven, que ha sido trasladado hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.