Controlado el incendio en una chatarrería de San Fernando, que deja finalmente a un trabajador herido

Controlado el incendio en una chatarrería de San Fernando, que deja finalmente a un trabajador herido

bomberos de la Comunidad de Madrid han dado por controlado, poco antes de las 21.00 horas, el incendio en una chatarrería en la M-203 a la altura del municipio de San Fernando de Henares.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incendio ha dejado finalmente a un trabajador afectado de 56 años de edad, que ha sufrido quemaduras de segundo grado en las manos y que ha sido atendido por SUMMA-112 para ser trasladado posteriormente al Hospital de Torrejón de Ardoz, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el lugar continúan trabajando ocho dotaciones de Bomberos en labores de remate y de refresco en la zona. El incendio afecta a unos montones situados en el recinto de la chatarrería, aunque se ha conseguido evitar la propagación a las naves próximas y a las zonas de vegetación, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado confinar el incendio, que es de una gran virulencia, y la columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. También, hay un dispositivo sanitario preventivo de Summa 112 y la Guardia Civil está controlando el tráfico por la M-203.

Durante la última parte de la extinción, ha sido fundamental la colaboración de la unidad de drones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que aporta un punto de vista exacto acerca de la superficie afectada, que se estima en unos 12.000 metros cuadrados.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.