fbpx

El Atlético de Madrid Femenino refuerza su delantera con la checa Andrea Staskova

1x1
El Atlético de Madrid Femenino refuerza su delantera con la checa Andrea Staskova

El Atlético de Madrid Femenino anunció este martes su cuarta incorporación para la próxima temporada, la de la delantera checa de 22 años Andrea Staskova, que llega procedente de la Juventus italiana y que ha firmado por el conjunto madrileño hasta el 30 de junio de 2024.

Staskova, internacional con su país, comenzó su carrera en el Sparta de Praga y de ahí pasó a la 'Vecchia Signora', en la que ha jugado las tres últimas campañas y con la ha ganado dos Ligas, una Copa y tres Supercopas, asimismo de disputar la Liga de Campeones.

Según el Atlético, su nuevo fichaje "es una delantera que destaca por su poderío físico y por su habilidad para el remate de cabeza fruto de su 1,80 de altura". "Su capacidad para encontrar los espacios le hacen ser, además de una gran goleadora, una atacante que asiste con frecuencia. En el último curso, la checa anotó 14 goles, seis en la Champions, y repartió nueve asistencias", indicó.

"El fútbol femenino español está ahora en un alto nivel mundial. El interés por mí de este club me hizo muy feliz y estoy feliz de formar parte de vuestra familia y no puedo esperar a afrontar un nuevo reto con todos vosotros", apuntó la checa en la web del club.

Andrea Staskova es la cuarta incorporación que realiza el conjunto colchonero tras las contrataciones de la centrocampista internacional española Irene Guerrero, la central alemana Merle Barth y la joven defensa española Xènia Pérez.