fbpx

Comunidad de Madrid

23.17°C
Cielos claros Humedad: 27%
Martes
18.77°C / 29.47°C
Miércoles
18.44°C / 28.38°C
Jueves
18.17°C / 26.07°C
Viernes
16.23°C / 24.11°C
Sábado
16.29°C / 24.78°C
Domingo
17.7°C / 23.95°C
Lunes
15.74°C / 24.32°C

El Hospital Infanta Leonor homenajea a los 21 profesionales que se jubilaron el pasado año por su esfuerzo y entrega

El Hospital Infanta Leonor homenajea a los 21 profesionales que se jubilaron el pasado año por su esfuerzo y entrega

El Hospital Universitario Infanta Leonor ha celebrado su tradicional acto de homenaje a los profesionales que han finalizado su etapa laboral durante el año 2021, un total de 21 profesionales a los que ha agradecido su esfuerzo y entrega al servicio de los pacientes.

En concreto, estos profesionales han prestado sus servicios tanto del Hospital Universitario Infanta Leonor como del Hospital Virgen de la Torre y los centros de especialidades periféricas (CEP) de 'Federica Montseny' y 'Vicente Soldevilla' y los centros de salud mental (CSM) de 'Puente de Vallecas' y 'Villa de Vallecas'.

En esta ocasión, han sido cuatro facultativos, siete enfermeros, cuatro técnicos medio sanitario en cuidados auxiliares de Enfermería (TMSCAE) y seis profesionales de Gestión y Servicios.

Durante su intervención, la directora gerente del hospital, Carmen Pantoja Zarza, ha destacado durante su intervención el "esfuerzo, profesionalidad y respeto" de unos trabajadores jubilados "ejemplares" que, durante muchos años, han colaborado en la atención sanitaria a miles de pacientes.

Como reconocimiento a esa labor y a modo de recuerdo, la dirección ha entregado un obsequio conmemorativo a los profesionales jubilados, que han recibido además el aplauso de sus compañeros, ha indicado el centro hospitalario en un comunicado.

En el acto también han participado el director médico, Antonio Jesús Roldán Rodríguez-Marín, la directora de Enfermería, María Ángeles Rodríguez Martínez, el director de Recursos Humanos, Fernando Escudero Batalla, y la subdirectora de gestión económico financiera, Ana García García-Alcañiz.

Además, ha contado con la participación del presidente de la Asociación de Médicos Jubilados de los Hospitales Universitarios Infanta Leonor y Virgen de la Torre, Tomás Pascual de Andrés, y con profesionales en activo que acudieron al salón de actos para acompañarles en este cálido homenaje.

 

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.