fbpx

Díaz Ayuso reúne a sus consejeros en La Casita para "hacer balance de gestión y preparar calendarios"

Díaz Ayuso reúne a sus consejeros en La Casita para

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha convocado este viernes a su equipo de Gobierno en la Residencia Santillana (conocida como La Casita), en Manzanares el Real, para "hacer balance de gestión y preparar calendarios", han informado fuentes del Ejecutivo madrileño.

Esta ocasión, el encuentro, que se celebra en estas instalaciones del Canal de Isabel II y para el que todos los consejeros han despejado su agenda oficial, coincide con el aniversario del primer año de Gobierno de la presente legislatura y el objetivo del mismo es "proyectar la gestión para los próximos meses".

Como ya ha explicado Ayuso, entre las principales actuaciones destaca "continuar con políticas de baja fiscalidad, avanzar en el proyecto de la Ciudad de la Justicia o desarrollar el Plan de Mejora de Atención Primaria, con el inicio y final de obras en 15 centros de salud".

El Gobierno también va a continuar con las reformas del Hospital 12 de Octubre y el Gregorio Marañón, impulsar el nuevo Hospital de La Paz, poner en marcha 2.000 nuevas plazas de Educación Infantil de 0 a 3 años, el MIR educativo o la baja la progresiva de ratio en las aulas.

Asimismo, se seguirá trabajando por "unos servicios sociales bien dotados con los mejores profesionales al frente, con un plan de choque de Atención Temprana y el impulso del acogimiento familiar frente al residencial".

"Toda esta gestión irá acompañada de la defensa de los valores constitucionales y democráticos, de las instituciones y de España como una única nación de ciudadanos libres e iguales", han remarcado desde el Gobierno Regional.