fbpx

Dos muertos y tres heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos esta mañana en la M-609

Dos muertos y tres heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos esta mañana en la M-609

Dos hombres han fallecido esta mañana han colisionar frontalmente los dos vehículos que conducía en la M-609, en el municipio de Soto del Real, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido a la altura del número 4 de dicha carretera regional por causas que ahora investiga la Guardia Civil de tráfico. bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que extraer los cuerpos de los fallecidos atrapados en el interior.

Hasta el lugar también ha acudido el Summa-112, cuyos sanitarios han confirmado el fallecimiento de ambos conductores y únicos ocupantes de los dos turismos por las muchas lesiones que padecían. Se trata de un varón de 60 años y una mujer de 42.

A los pocos minutos del accidente de la M-609 en Soto Del Real, 200 metros más adelante (km 4,200) se ha producido otro choque frontal entre dos turismos en el que viajaban 4 personas.

En el primer vehículo, los Bomberos rescataron a una mujer de 48 rescatada, que fue trasladada por helicóptero sanitario de Summa al Hospital 12 de Octubre en estado moderado con fractura de pelvis. También rescataron a un varón de 51 con politraumatismo, que fue evacuado al Hospital de La Paz de Madrid en estado moderado.

En el segundo coche viajaban una mujer de unos 50 años, quien fue trasladada leve a La Paz con múltiples traumatismos por Cruz Roja Emergencias. La M-609 ha estado cortada al tráfico por la Guardia Civil durante más de horas debido a ambos accidentes. También ha intervenido la Policía Local de Soto Del Real.