Sigue grave el trabajador atropellado por un toro mecánico en Getafe

Sigue grave el trabajador atropellado por un toro mecánico en Getafe

Un hombre de 28 años hospitalizado al ser atropellado por un toro mecánico mientras trabajaba en una empresa de Getafe continúa hospitalizado en estado grave, han informado fuentes del centro médico.

El accidente laboral ocurrió sobre las 16.45 horas del jueves en una nave situada en la calle Tecnología de Getafe, en el polígono industrial de Los Olivos. Por causas que ahora investigará la Policía, el joven empleado fue arrollado brutalmente por esta máquina.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del SUMMA-112, quienes han comprobado que el herido presentaba fractura y luxación abierta de tibia y peroné, fractura de fémur y lesión inguinal. Fue asistido, estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado muy grave, indicó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En octubre de 2015, otro empleado, de 47 años falleció en el mismo polígono empresarial tras ser aplastado por un toro mecánico en una empresa de electrónica situada en la calle Calidad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.