Los trayectos entre Madrid y Andalucía, los más reforzados por Renfe esta Semana Santa

Los trayectos entre Madrid y Andalucía, los más reforzados por Renfe esta Semana Santa

Renfe ofrece cerca de 2 millones de plazas en sus trenes de Servicios Comerciales y Públicos con motivo de las vacaciones de Semana Santa entre los que los trayectos de entre Madrid y Andalucía han sido los más reforzados, según ha informado la compañía.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre el viernes 8 y el lunes 18 de abril, la empresa incrementa la capacidad disponible con 79.569 plazas extra en sus trenes a los destinos más demandados en Ave y Larga Distancia. Para quienes se desplacen a lugares cercanos, Renfe ofrece 836.685 de plazas en los servicios Avant y Media Distancia.

Los trenes comerciales (Ave y de Larga Distancia) de Renfe ofrecen 979.405 plazas para viajar a los principales destinos de vacaciones.

Los trayectos entre Madrid y Andalucía, en concreto los Ave desde Madrid hasta Sevilla y Málaga, junto con el Alvia Madrid-Cádiz, son de los más demandados estos días, por lo que son de los que más refuerzos cuentan, al igual que los Ave y AVLO hacia Cataluña (desde Madrid hasta Zaragoza, Barcelona y Figueres).

También se refuerzan con más plazas los Ave Madrid-Albacete-Alicante, así como los servicios de Avlo y Ave Madrid-Valencia, los trenes que conectan Madrid con la Comunidad Valenciana.

Los días con mayor incremento de plazas se centran en el viernes 8 y el lunes 18 (con 388.472 plazas en total, tanto de servicios comerciales como públicos), coincidiendo con la salida y vuelta de las vacaciones, para volver a reforzar el servicio al máximo el miércoles 13 o el Jueves Santo. Para la operación retorno la compañía programa 186.755 plazas en estos trenes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.