fbpx

Un conductor 'kamikaze' muere y mata a otro tras una colisión frontal en la M-501

Un conductor 'kamikaze' muere y mata a otro tras una colisión frontal en la M-501

Un conductor que circulaba en sentido contrario a su marcha ha muerto esta tarde tras colisionar frontalmente contra otro en la M-501, resultado fallecidos los conductores y únicos ocupantes de ambos vehículos, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El extraño suceso ha ocurrido por causas aún por explicar sobre las 15 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 38 de esta vía, conocida como carretera de los Pantanos, sentido Madrid, a la altura de la localidad de Chapinería.

Hasta el lugar han acudido los bomberos de la Comunidad, que han excarcelado ambos cuerpos, que han puesto a disposición de los servicios funerarios. Estaban atrapados sin vida en el interior de los vehículos, que han quedado gravemente deteriorado debido a la fuera de la colisión frontal.

Los sanitarios del Summa 112 solo han confirmar el fallecimiento de ambos conductores: un varón de 23 años y una mujer de 72. La Guardia Civil de tráfico investiga cuál de los dos conductores iba en sentido contrario y por qué. Hasta el lugar han llegado también policías locales de Chapinería.