Herida muy grave una mujer al caerse de un primer piso mientras limpiaba una ventana de su casa

 Herida muy grave una mujer al caerse de un primer piso mientras limpiaba una ventana de su casa

Una mujer de 50 años ha resultado este mediodía herida de gravedad al caer de un primer piso mientras limpiaba la ventana de su casa, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido a las 12:15 horas de este martes en la calle Alcalá número 434, en el madrileño distrito de San Blas Canillejas. Al parecer, la mujer limpieza las ventanas de motas de barro fruto de la calima, cuando se ha caído de cabeza desde un primer piso hasta el patio interior.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El marido fue quien ha avisado a los servicios de emergencias. Hasta el lugar han acudido sanitarios del SAMUR Protección Civil, después de que los bomberos del Ayuntamiento hayan facilitado al acceso a dicho patio. Luego, han atendido a la mujer por un craneoencefálico severo, en las dos piernas y pélvico. Fue intubada y trasladada muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

Una psicóloga de Samur ha asistido al marido y a la hija de la víctima por una crisis de ansiedad. Han actuado agentes Policía Municipal dando seguridad a la zona y regulando el tráfico.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.