La Comunidad extiende el Bachillerato Internacional a dos nuevos institutos públicos

La Comunidad extiende el Bachillerato Internacional a dos nuevos institutos públicos

La Comunidad de Madrid extiende el Bachillerato Internacional con su implantación en dos nuevos institutos públicos durante este curso 2021/22: el IES José Saramago, de Majadahonda, y en el IES Los Castillos, en el municipio de Alcorcón.

Con estas incorporaciones son ya ocho los institutos madrileños que ofrecen este tipo de enseñanzas. Además, hay otros dos centros educativos también públicos que han iniciado las actuaciones para incluirlo dentro de su oferta académica, ha informado el Ejecutivo madrileño en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este programa permite a los alumnos obtener la doble titulación de Bachillerato Español y Diploma del Bachillerato Internacional, lo que les facilita que puedan acceder a la mayoría de las universidades más prestigiosas.

El consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno Regional, Enrique Ossorio, y el director general del Bachillerato Internacional, Olli-Pekka Heinonen, han mantenido este lunes una reunión la sede de la Consejería para abordar la situación actual de esta iniciativa educativa que reciben más de 500 estudiantes en 8 institutos públicos de la región enclavados en Madrid, Majadahonda, Alcorcón, Colmenar Viejo, Coslada y Valdemoro.

La Organización del Bachillerato Internacional fue creada en 1968 y, actualmente, ofrece a cuatro programas educativos para alumnos de 3 a 19 años.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.