Díaz Ayuso celebra que San Martín de Valdeiglesias haya dado un paso al frente ante el posible caso de corrupción del PSOE

Díaz Ayuso celebra que San Martín de Valdeiglesias haya dado un paso al frente ante el posible caso de corrupción del PSOE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado este lunes que la actual alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, María Mercedes Zarzalejo, diera el paso al frente ante el posible caso de corrupción del anterior Gobierno municipal del PSOE.

Hace 15 días que se produjo la detención por la Guardia Civil a la exalcaldesa de San Martín de Valdeiglesias Mari Luz Lastra en el marco de una operación desarrollada por delitos de corrupción urbanística contra dirigentes políticos de anteriores legislaturas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hoy, Ayuso ha visitado el municipio para conocer las actividades organizadas con motivo de la Navidad y para ensalzar la labor de la regidora que siempre ha apostado por "su pueblo". "Te mereces gestionar un Ayuntamiento que tenga las cuentas claras, que no tenga corrupción y que no se convierta en una maquinaria de favores y chanchullos", ha lanzado.

Así, la dirigente autonómica ha recordado que cuando la alcaldesa llegó al municipio detectó el posible "comportamiento fraudulento" y fue "muy valiente de ponerlo en conocimiento de la Justicia". "Hace pocos días la Guardia Civil detuvo a ediles y a la exalcaldesa por un posible caso de corrupción. Quiero dejar claro el apoyo del Gobierno de la Comunidad de Madrid a la alcaldesa. No estás sola ni lo está tu equipo", le ha dicho.

Por eso, ha resaltado el "gran paso" que dio la actual regidora y ha indicado que ahora la Justicia es la que tiene que pronunciarse. "Votemos a quien votemos, elijamos al partido que decidamos hemos de vivir de izquierda a derecha unidos en España. Por eso es tan importante dejar a la Justicia actuar (...) No tenemos que adueñarnos de las administraciones. Nos merecemos otro trato por parte de sus dirigentes", ha lanzado.

Por último, ha reivindicado una Comunidad de Madrid "de ciudadanos libres e iguales donde se respete la ley, donde no haya autoritarismo ni dejación de funciones y, por encima de todo, las administraciones cumplan con sus obligaciones", ha añadido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.