Dos detenidos por portar navajas prohibidas en una discoteca de Villaverde

Dos detenidos por portar navajas prohibidas en una discoteca de Villaverde

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron hace unos días a dos jóvenes por portar dos navajas de uso prohibida en una discoteca con gran afluencia de personas en el barrio de Villaverde Alto, ha informado hoy una portavoz del Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar el sábado a las 2.30 horas en un local de ocio nocturno en avenida Real de Pinto, donde los agentes realizaron una inspección conjunta con Policía Nacional, en prevención del tráfico y consumo de drogas, ya que suele ser un lugar habitual de reyertas con armas blancas e ilícitos penales.

En el interior había en ese momento unas 120 personas. Tras un cacheo a varias personas, los policías encontraron en una riñonera de uno de los clientes una navajas de muelle de 14 centímetros, cuyo propietario, de 23 años, alegó que portaba para "atacar antes de ser atacado".

A otro joven, de 22 años, le encontraron en el bolsillo derecho del pantalón otro tipo de gran navaja prohibida, que llevaba "para defenderse porque había tenido problemas con la peña". Ambas armas blancas fueron requisadas y los dos jóvenes detenidos acusados de un delito de tenencia de armas prohibidas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.