fbpx

Siete heridos en un choque frontal provocado por un kamikaze en Madrid

Siete heridos en un choque frontal provocado por un kamikaze en Madrid

Siete personas han necesitado asistencia médica -cinco de ellas por crisis de ansiedad- tras una colisión frontal provocada por un vehículo kamikaze cuya conductora triplicaba la tasa de alcohol y que ha recorrido al menos 12 kilómetros en sentido contrario en la N-VI, chocando finalmente con otro a la altura del Arco de Moncloa, en Madrid capital.

Según ha informado Emergencias Madrid, las dos conductoras implicadas en el choque han sido trasladas por Samur-Protección Civil a sendos hospitales para valorar su estado.

El siniestro ha ocurrido sobre las 6.20 horas de este sábado en el acceso a la N-VI desde Moncloa.

Un vehículo conducido por una mujer acompañada de un hombre -ambos con claros síntomas de embriaguez- ha circulado al menos 12 kilómetros en sentido contrario por la N-VI, perseguida por patrullas de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional.

En la curva de acceso a la N-VI desde Moncloa, la conductora kamikaze, de 27 años, ha chocado frontalmente contra otro vehículo después de haber golpeado de forma frontolateral a un taxi con cuatro pasajeras.

Fuentes policiales han explicado que la mujer ha dado positivo en el test de alcoholemia, con una tasa de 0,73, el triple de lo permitido.

Tanto ella como su acompañante, que ha resultado ileso según estas fuentes, se encontraban dentro del vehículo bastante afectados por el alcohol.

Tras el choque, ambas conductoras han sido atendidas por Samur-Protección Civil y trasladadas a los hospitales Clínico y La Paz para valorar la posibles heridas como consecuencia de la fuerza del impacto.

Además, Samur-Protección Civil ha atendido al taxista y a las cuatro pasajeras que llevaba por crisis de ansiedad, aunque no han necesitado traslado a ningún centro médico.

bomberos del Ayuntamiento han intervenido para asegurar los vehículos siniestrados, y la unidad de Policía Judicial de tráfico de la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del caso.

La conductora kamikaze ha quedado investigada por dos delitos: uno contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y otro por conducir de forma temeraria.

 

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.