fbpx

Los conductores de la EMT cambiarán su uniforme a comienzos de 2023

Los conductores de la EMT cambiarán su uniforme a comienzos de 2023

Conductores de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) cambiarán su uniforme a comienzos de 2023, y estará homogeneizado con el que vista entonces el personal del Servicio de Atención Móvil, personal auxiliar, trabajadores de Teleférico y de aparcamientos.

Con este cambio, han trasladado fuentes municipales , se busca actualizar y mejorar el diseño de los actuales con diseños y materiales que priman la comodidad del personal. Además se actualizan estéticamente.

Según ha avanzado 'El Mundo', la licitación acaba de hacerse pública y se prevé que se inviertan 4,5 millones en tres años (hasta 2025) para confeccionar los cientos de miles de piezas que son necesarias para renovar el vestuario del personal de calle.

Entre las novedades, se introducen nuevos tejidos, más naturales y también técnicos en piezas como las prendas de frío o los polos que se empezarán a usar en verano, en lugar de las camisas de manga corta.

Tres son los colores básicos de las prendas, el azul corporativo, azul secundario y negro. Otro de los criterios para el diseño se ha basado en las peticiones y sugerencias de los propios empleados para adaptar la indumentaria a la realidad de su uso cotidiano