Asesinato en Cercedilla: Joven de 22 años arrestado por apuñalamiento mortal

Asesinato en Cercedilla: Joven de 22 años arrestado por apuñalamiento mortal

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años nacido en Honduras por apuñalar mortalmente la tarde de este jueves en las proximidades de la estación de tren de Cercanías Madrid de Renfe de la localidad de Cercedilla a un hombre de 30 años, según ha informado esta mañana la Comandancia de Madrid.

Varias llamadas al teléfono de Emergencias 112 han alertado sobre las 18.15 horas de una posible agresión en las proximidades de la estación, ubicada en la calle de Emilio Serrano de la localidad. Varias personas llamaron cuando vieron a la víctima tendida en el suelo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, la víctima de la agresión, producida en vía pública, es un joven español nacido en 1991 residente en Cercedilla que sufrió una herida de arma blanca en la zona del pecho. Cuando los sanitarios del SUMMA 112 han llegado al lugar, han encontrado al joven en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida incisa por arma blanca en el tórax.

Los facultativos iniciaron inmediatamente las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, que han prolongado durante más de 45 minutos. Finalmente, los sanitarios únicamente han podido confirmar el fallecimiento.

Al lugar también acudieron agentes del Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la agresión. Al parecer, a la víctima le estaban esperando al salir de una cafetería cercana el homicida, ya que se conocían. No se descarta que el caso tenga que ver con bandas juveniles.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.