Suben las multas por botellón en Madrid hasta las 974 este fin de semana y los conductores borrachos detenidos hasta 27

Suben las multas por botellón en Madrid hasta las 974 este fin de semana y los conductores borrachos detenidos hasta 27

La Policía Municipal de Madrid ha interpuesto durante este fin de semana un total de 974 propuestas de sanción por consumo de alcohol en vía pública (216 el viernes, 449 el sábado y 309 el domingo), con el habitual despliegue de 200 agentes de refuerzo diarios.

Los agentes municipales también han llevado a cabo 663 controles de alcoholemia, interponiendo 121 denuncias por alcoholemia y deteniendo a 27 conductores, según datos facilitados por el Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Policía Municipal también ha vigilado el cumplimiento de los horarios y restricciones en el interior de los locales de ocio. Así, en cuanto a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), han llevado a cabo 92 inspecciones a locales (con 78 denuncias) y 41 inspecciones a terrazas (23 denuncias).

Además, ha colaborado con otros cuerpos de emergencia y de seguridad (bomberos, Samur-Protección Civil y otros cuerpos de seguridad) en 290 servicios.

La Policía Municipal, durante el fin de semana, también ha destinado dispositivos para garantizar la seguridad en los eventos deportivos, culturales y sociales programados, con 39 órdenes de servicio en total.

Estos datos supone un importante incremento de actuaciones respecto al puente de La Almudena, ya que en los cinco días los agentes locales interpusieron un total de 897 multas por beber alcohol en la vía pública, 35 denuncias a locales de ocio y detuvo a 12 conductores ebrios, entre otras actuaciones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.