Cómo lograr un mejor posicionamiento de tu página web en Google

Cómo lograr un mejor posicionamiento de tu página web en Google

Sin duda alguna, una de las cosas que garantizara el éxito de una página web, es poder establecer un buen posicionamiento web en Google. Posicionar una web en Google permitirá que esta genere mucho más tráfico, al igual que una mayor visibilidad ante la competencia en Internet.

Lograr el posicionamiento de página web no es tan complicado como parece, sin embargo, hay algunas reglas que se deben seguir para poder hacerlo de la mejor manera y garantizar un buen posicionamiento web en los primeros de la lista de los buscadores.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por esta razón, te vamos a dar algunos consejos para mejorar el posicionamiento de una página web de forma fácil y así obtengas los mejores resultados para tu negocio o proyecto digital en tiempo record.

Mejora el posicionamiento de una página web con estos consejos

Aparecer en los primeros de Google requiere de mucha paciencia y estrategia, pues en la actualidad, todo está al alcance del internet, y la demanda es cada vez mayor. Sabemos que no solo quieres ubicarte en el puesto número 1, sino que sin lugar a dudas, tus usuarios te encuentren fácilmente.

Los siguientes consejos a mencionarte te ayudarán a lograr un mejor posicionamiento web en Google:

Conoce a tu público y sus intereses

Este es uno de los primeros pasos que debes tener en cuenta para lograr un mejor posicionamiento en Google, debido a que saber a quién te diriges te permitirá crear contenido en tu web ajustado a las necesidades y características de tu público.

Afortunadamente, Google tiene herramientas como Google Keyword Planner o Google Trends que te ayudaran a saber qué es lo que los usuarios buscan actualmente y cómo lo buscan. Una vez conozcas a tu público debes recordar que tu página web debe responder a sus búsquedas, y es justo aquí cuando el uso de las keywords y el descubrimiento de las nuevas tendencias serán clave para obtener los mejores resultados.

Crea un blog

Crear un blog para tu página web es realmente importante, puesto a que este se convertirá en un espacio donde podrás compartir contenido periódicamente relacionado a tu marca, logrando así que los visitantes no solo conozcan de ti o de lo que tienes para ofrecerles, sino que puedas brindarles información de valor e inducirlos a una acción en específico.

Un blog se convertirá en una de los mejores instrumentos para alcanzar un buen posicionamiento de página web, ya que al algoritmo de Google le agrada. Los usuarios realmente interesados en él, estarán atento a tus publicaciones e incluso podrán compartirlas con sus amigos si les gusta, atrayendo consigo más visitas.

Usa tus redes sociales

Las RRSS hoy en día no solo te serán de gran ayuda para establecer relaciones en el tiempo con tu audiencia, sino que te servirán como una herramienta efectiva y completamente gratuita para mejorar el posicionamiento de una web. A través de las redes sociales puedes hacer uso de los enlaces de tu página web y lograr que más personas tengan un acceso directo a la misma; espacios como Facebook, Instagram o Google + pueden ser muy útiles para ello, selecciona aquella que mejor se ajuste a tu estrategia.

Si tomas en cuenta cada uno de los consejos sobre posicionamiento en Google que te hemos ofrecido, estamos seguros que escalaras rápidamente en este buscador. Si bien es cierto que la competencia en Internet es dura, queremos hacer de tu plan de posicionamiento un proceso mucho más sencillo con Zyro.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.