Cuatro detenidos por lanzamiento de botellas a los agentes en las fiestas de Leganés

Cuatro detenidos por lanzamiento de botellas a los agentes en las fiestas de Leganés

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del sábado a cuatro personas por lanzamiento de botellas y requisó en la noche del viernes varios machetes y armas blancas en el entorno del recinto ferial de las fiestas de San Nicasio de Leganés, han indicado fuentes policiales.

Se trata de dos hechos diferentes. El primero ocurrió sobre las 21.30 horas del viernes cuando agentes de paisano de la Policía Nacional fueron alertados de un pelea en la zona de atracciones del recinto ferial. Al parecer, algunos jóvenes enseñaron machetes, por lo que muchas personas huyeron a la carrera del lugar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los agresores también se marcharon rápidamente, dejando en el lugar las armas blancas, que fueron requisadas por los agentes. No hubo detenidos porque no se encontró a los dueños de esas armas, que podrían ser pandilleros.

Por otro lado, sobre las 5 de la mañana del sábado, una vez cerró el recinto ferial varios jóvenes se concentraron en los alrededores para seguir la fiestas y el botellón. En ese momento, para disolverles, actuaron los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), por lo que algunos jóvenes comenzaron a lanzarles botellas y otros objetos contundentes. Todo acabó con algunos heridos leves y cuatro detenidos por desórdenes públicos.

Por otro lado, este fin de semana en redes sociales ha empezado a circular un vídeo con un joven con una máscara del Joker, spuetamente perteneciente a una banda latina, y con una etiqueta con 'Leganés' escrito, lo que ha atemorizado a muchos padres. Pero en realidad se trataba de un vídeo antiguo que nada tiene que ver con la localidad madrileña.

Salvo estos dos incidentes mencionados, el resto de las fiestas en Leganés han transcurrido con normalidad. En la noche del sábado al domingo no hubo detenidos ni heridos, aunque sí alguna pelea entorno a la Cubierta, según han indicado las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.