Jalloul califica de "casposo e innecesario" el viaje de Ayuso a EEUU y le afea que polemice con el Papa

Jalloul califica de "casposo e innecesario" el viaje de Ayuso a EEUU y le afea que polemice con el Papa

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha criticado el "casposo e innecesario" viaje de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y le ha afeado que en el haya polemizado tanto con el Papa Francisco como con el Gobierno Central.

En declaraciones a los medios, antes de asistir a un homenaje a Clara Campoamor en Madrid capital, la socialista ha trasladado que reclamarán "transparencia" respecto al mismo, así como preguntarán qué inversiones llegarán a la Comunidad y cuánto va a costar el viaje a los madrileños.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para Jalloul, este ha sido un viaje "no exento de polémica". Según ha expuesto, considera que Ayuso se ha ido a EEUU "a polemizar con el Papa y con el Gobierno de España". Además, ha criticado que dicho viaje haya sido seguido "exclusivamente por medios nacionales sin repercusión en la prensa internacional y sin repercusión en los medios estadounidenses".

"Es más, convocó a 38 congresistas hace unos días y solo han ido cinco, entre los asistentes presenciales y los que estaban asistiendo online. Un viaje casposo, innecesario, un viaje en el que para hablar bien de Madrid habla mal de España", ha apuntado, al tiempo que ha indicado que esto no tiene "ningún sentido" y pone de manifiesto "la falta de lealtad instituciones con el Gobierno de España".

Jalloul ha avanzado que preguntarán directamente a la presidenta por este viaje en el Parlamento regional.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.