La jornada de lluvia deja varios accidentes de tráfico, los más graves en la A-6 y en la M-832

La jornada de lluvia deja varios accidentes de tráfico, los más graves en la A-6 y en la M-832

La jornada de lluvia de este martes ha dejado varios accidentes de tráfico en carreteras de la región, la mayoría de ellos choques poco importantes, aunque hay que reseñar los registrados en la A-6 y en la M-832.

En detalle, el siniestro de la autovía de La Coruña ha ocurrido esta mañana en el kilómetro 17, en sentido salida en el término municipal de Las Rozas. Por causas que ahora se investigan, ha volcado un coche, resultando heridos sus dos ocupantes.

Tras ser rescatados por los bomberos de la Comunidad de Madrid, han sido asistidos por sanitarios del SAMER-Protección Civil del municipio y del Summa-112, que han trasladado a los heridos al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, según datos facilitados por un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Por otro lado, el accidente de la M-832 ha tenido lugar a la altura del término municipal de Arganda del Rey, cuando a mediodía ha colisionado un turismo contra un camión. Hasta el lugar han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado a la única ocupante del vehículo, una mujer de 67, ya que había quedado atrapada.

Posteriormente, los facultativos del Summa han comprobado que presentaba un impacto en la cabeza no grave, pero como el golpe ha sido de alto impacto han trasladado a la mujer al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado moderado para revisión en profundidad.