Cinco heridos en una colisión múltiple entre siete coches en la M-30

Cinco heridos en una colisión múltiple entre siete coches en la M-30

Cinco personas han resultado heridas esta tarde, una con traslado al hospital, en una colisión múltiple entre varios vehículos ocurrida en la M-30, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha originado, por causas que ahora investiga la Policía Municipal, sobre las 16:30 horas de este jueves a en el kilómetro 11 de esta carretera de circunvalación, en la desviación a la A-4, calzada interior, a la altura del parque Tierno Galván, en el que se han visto implicado siete coches.

Los sanitarios han estabilizan cuatro con contusiones y dolores cervicales, que no han requerido traslado hospitalarios. Los bomberos han desconectado, por su parte, las baterías de los vehículos implicados, los del centro muy dañados, procediendo a retirar los elementos que habían caído a la calzada.

Los operarios de Calle 30 van a proceder a limpiar la calzada, mientras que una grúa retirará los vehículos. La Policía Municipal ha investigado y cortado el acceso de la M-30 a la A-4, lo que ha generado profundos atascos.