El estadio de Vallecas acogerá a 1.500 espectadores para el Rayo-Leganés

El estadio de Vallecas acogerá a 1.500 espectadores para el Rayo-Leganés

Madrid, 3 jun.- El partido entre el Rayo y el Leganés en el estadio de Vallecas, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de promoción de ascenso a Primera División, contará hasta 1. 500 espectadores en las gradas al recibir este jueves el club madrileño la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Las entradas a la venta por Internet son para las zonas de fondo, tribuna central y tribuna alta de preferencia a un precio de 25 euros y están disponibles, únicamente, para abonados del club de la temporada 2019/2020.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La autorización concedida para que esos 1.500 espectadores acudan al partido se ha producido después de que la Consejería de sanidad solicitase ayer al club que enviase "con la mayor brevedad posible" el protocolo 'anticovid' que van a implantar, tal y como solicitaba el Consejo Superior de Deporte, según informaron a EFE fuentes de la consejería.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, defendió la celebración de eventos deportivos multitudinarios, previa aceptación de un protocolo sanitario diseñado por el club, como ya sucedió este fin de semana en Leganés, en cuyo campo se celebró la final de la Copa de la Reina.

"Si los protocolos responden y permiten que esas 1.500 personas puedan acudir con seguridad, la consejería los autorizará", comentó Escudero.

El partido entre el Rayo y el Leganés se disputará este jueves a partir de las 21 horas. Este será el primer partido con público en las gradas del estadio de Vallecas desde el 8 de marzo de 2020, cuando el Rayo perdió en liga con el Cádiz. EFE

1011041

1011365

drl/pcl/arh

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.