Un varón sufre la semimputación de la pierna izquierda en Carabanchel por el atropello de un autobús

Un varón sufre la semimputación de la pierna izquierda en Carabanchel por el atropello de un autobús

Efectivos de Samur-Protección Civil han atendido a un varón de 45 años a la altura del paseo de Santa María de la Cabeza esquina con la calle Zújar tras sufrir este la semiamputación de la pierna izquierda al pasarle por encima la rueda de un autobús.

La Policía Municipal está investigando el suceso, que podría haberse producido después de que el hombre se desequilibrase, en tanto que el varón ha sido estabilizado y trasladado grave al Hospital de La Paz.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Fuentes de Emergencias Madrid han destacado la intervención de un testigo, que ha realizado un torniquete con una bolsa de tela para cortar el sagrado hasta la llegada de los sanitarios, que han calificado su acción como "muy importante" y un "ejemplo de colaboración ciudadana", lo que llaman el "primer eslabón de la cadena de la vida".

"Eso sin duda disminuyó que el hombre siguiese sangrando y a nuestra llegada, nos encontramos la pierna ya con menos cantidad de sangre. Le procedimos a hacer un torniquete, estabilizamos al paciente y lo trasladamos al Hospital de La Paz", ha explicado en un vídeo de Emergencias Madrid uno de los sanitarios.

Este ciudadano ha explicado que al escuchar el golpe, pidieron ayuda y les facilitaron una bolsa de tela, con cuyas asas él y otras personas que se acercaron pudieron hacer el citado torniquete.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.