Díaz Ayuso anuncia nuevos planes a favor de la maternidad junto con líneas de atención telefónica y financiación a entidades

Díaz Ayuso anuncia nuevos planes a favor de la maternidad junto con líneas de atención telefónica y financiación a entidades

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado nuevos planes a favor de la maternidad que se unirán a las líneas de atención telefónica y la financiación a entidades que se ocupan de las madres en situación de vulnerabilidad, además de continuar protegiendo las residencias de maternidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Lo ha hecho este sábado tras participar en un acto organizado por la Fundación Madrina de reconocimiento a los niños por su comportamiento durante la pandemia, donde se ha referido a las familias como "pilares fundamentales de la sociedad".

En este sentido, Ayuso se ha referido tanto a las familias numerosas como a los padres y madres que están solos y necesitan una ayuda extraordinaria.

Los menores de la Comunidad ya han recibido por el Ejecutivo madrileño la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo como respuesta a "la cultura del esfuerzo y porque han sido los grandes héroes durante este tiempo demostrando con su ejemplo y su responsabilidad que se podía salir adelante".

La presidenta en funciones se ha dirigido a los niños y niñas para transmitirles que "si miran a sus madres serán conscientes de que con trabajo y sacrificio pueden derribar todas los muros que se pongan por delante y serán personas libres, que conquisten sus metas y en el futuro harán de Madrid y España un lugar mejor para vivir".

Ayuso, acompañada por el consejero de sanidad en funciones, Enrique Ruiz Escudero, ha agradecido el trabajo que lleva a cabo la Fundación Madrina por "luchar por la vida, la familia y la maternidad y estar haciendo un mejor lugar para vivir".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.