Díaz Ayuso recibe el premio Bombín de San Isidro 2021 por su trayectoria política

Díaz Ayuso recibe el premio Bombín de San Isidro 2021 por su trayectoria política

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este miércoles el premio Bombín de San Isidro 2021 por su trayectoria política y su gestión durante los dos años que lleva al frente del Ejecutivo regional, según han destacado los organizadores de estos galardones.

Por su parte, Díaz Ayuso ha destacado que le honra saber transmitir que en Madrid se vive "en convivencia, en libertad y con unidad" y, de cara a los próximos dos años, la dirigente 'popular' ha mencionado objetivos como "encauzar todos los proyectos para que los que tienen que traer algo bueno a Madrid, se asienten aquí".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Hay que hablar bien de Madrid", ha insistido Ayuso, que ha recogido el reconocimiento a su trayectoria junto al empresario Pelayo de la Maya, presidente del grupo Varma.

También han sido premiados con el Bombín de San Isidro 2021 los periodistas Raúl del Pozo, Alfredo Amestoy y Sonsoles Ónega; la actriz Victoria Vera, la diseñadora de moda y empresaria Ágata Ruiz de la Prada; y el comunicador, actor y también empresario teatral Carlos Sobera.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.