Las Rozas abre el plazo de preinscripción para los campamentos de Juventud Verano 2021

Las Rozas abre el plazo de preinscripción para los campamentos de Juventud Verano 2021

Un campo de voluntariado, sostenibilidad y desarrollo rural en Burgos, una  expedición juvenil por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y un  campamento de surf en Santander son las propuestas que el área de juventud del  Ayuntamiento de Las Rozas ofrece este próximo mes de julio para los chicos de  entre 13 y 17 años del municipio

Para optar a una de las plazas de estos campamentos, los participantes deben estar  empadronados en Las Rozas o residir en el municipio, o que sus padres cumplan  alguno de estos requisitos, y haber nacido entre 2003 y 2007, sin haber cumplido  los 18 años en el momento de la celebración de la actividad. 


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La concejalía de cultura y Juventud ha abierto el plazo de preinscripción, que se  puede realizar ya y hasta el 17 de mayo a las 10 horas de forma on line a través de  www.lasrozas.es/juventud/actividades/campamentos y que permitirá participar en  los sorteos que se realizarán el 24 de mayo para la distribución de las plazas de  cada uno de los campamentos. Se podrá solicitar la preinscripción en una, dos o en  las tres actividades, participando en los tres sorteos con el mismo número, pero  solo se podrá realizar finalmente una de ellas. Antes del sorteo se publicarán los  listados de preinscritos por si fuera necesaria la subsanación de errores, y la  relación definitiva se publicará el día 21 de mayo.

El campo de voluntariado, que tendrá lugar del 1 al 12 de julio en Poza de la Sal  (Burgos), ofrece 25 plazas y tiene un precio de 408 euros; para participar en la  expedición juvenil en el Parque Nacional de Guadarrama, los participantes tendrán  que abonar 180 euros y se realizará del 2 al 7 de julio y las fechas previstas para el  campamento de surf en Santander serán del 21 al 30 de julio, con un precio de 310  euros. Todas las actividades incluyen transporte, alojamiento, pensión completa,  programa de actividades, materiales grupales y seguros, y se realizarán cumpliendo  las normativas Covid vigentes en el momento de su realización. 

La información sobre los Campamentos de Juventud Verano 2021 está disponible  en la página web municipal www.lasrozas.es.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.