Díaz Ayuso anima a "conocer" el centro de Madrid durante Semana Santa y apoyar a sus comercios y hostelería

Díaz Ayuso anima a "conocer" el centro de Madrid durante Semana Santa y apoyar a sus comercios y hostelería

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un llamamiento a "conocer" el centro de Madrid durante Semana Santa y el Puente de San José para apoyar a sus comercios y hostelería, ante la imposibilidad de salir de la región por el cierre perimetral.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Yo voy a incitar a que la gente visite el centro de Madrid, que conozca la Comunidad y que pase el tiempo. Estamos todavía en pandemia y hay que ser muy responsable si nos piden que estemos en Madrid comunidad, aunque yo preferiría salir", ha explicado en declaraciones tras acudir a la terraza de un restaurante del Distrito de Salamanca junto a su perro.

Ayuso ha explicado que se hará una campaña "especial" para que la gente conozca el centro de Madrid durante estos días, ya que lo habitual es "ir a los pueblos pequeños", pero que el centro de Madrid "es maravilloso y tiene comercios y restaurantes con solera que necesitan la ayuda de los ciudadanos".

"Hay que aprovechar la oportunidad de estar encerrados para conocer Madrid porque es verdad que los madrileños somos ciudadanos de todos los rincones del mundo y al final lo último que hacemos es conocer Madrid", ha recalcado la presidenta, quien ve una "oportunidad única" San José y Semana Santa.

Por otro lado, al ser preguntada por cómo afronta la campaña de cara a las elecciones del 4 de mayo, ha indicado que espera tener unos buenos resultados, dotar de "estabilidad" a la región y poder hacer "cosas concretas" para los ciudadanos "independientemente de su origen".

Además, ha explicado que no las tenía "previstas", pero que ahora lo importante es pedir el apoyo de "todas las personas que hacen Madrid" para estar "unidos y defender el proyecto que se ha dado entre todos".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.