Galapagar abre los parques infantiles con aforo limitado

Con la mejoría de la situación epidemiológica, el Ayuntamiento de Galapagar ha decidido emitir un Bando para comunicar a la población la apertura de los parques infantiles del municipio, que tendrá lugar concretamente a partir de hoy.
Durante la última semana los trabajadores municipales han realizado tareas de limpieza y desinfección de estas instalaciones para preparar la llegada de los niños de forma segura. Aún así, es responsabilidad de todos, especialmente de los adultos que acompañen a los menores a los parques, actuar de manera sensata y seguir extremando todas las medidas de prevención y control recomendadas por las autoridades sanitarias, como son: el uso obligatorio de mascarillas, mantener la distancia social y la frecuente desinfección de manos.
Para evitar aglomeraciones en los parques infantiles, se ha establecido el siguiente aforo que se deberá respetar según la capacidad de cada uno:
C/ Lonja: 5 personas
C/ Guadarrama con C/ Mulhacén: 5 personas
C/ Cañada descansadero de La Pocilla: 5 personas
Parque del Toril (estructura metálica): 4 personas
Parque del Toril (parque infantil vallado): 6 personas
C/ Toril (frente Ahorramás): 7 personas
Avda. Víctimas del terrorismo (10 a 14 años): 22 personas
Avda. Víctimas del terrorismo (2 a 6 años): 15 personas Plaza del Caño (2 a 6 años) (2 zonas): 4 personas en cada zona Plaza del Caño (4 a 14 años): 5 personas
Plaza Alfonso X: 7 personas
C/ Pedriza (camino posterior Vistanevada): 5 personas C/ Torreón: 6 personas
Ctra. De La Navata con C/ Capilla: 4 personas
Ctra. De La Navata 120 (junto a Supercor): 6 personas C/ Llama: 5 personas
Avda. Portugal 65 (urb. Parquelagos): 4 personas C/ María Zambrano (urb. Parquelagos): 4 personas C/ Picasso 14-28 (urb. Encinar de La Navata): 6 personas