Villacís acusa a Irene Montero de propagar "bulos" porque "la dirección de Igualdad se mantiene"

Villacís acusa a Irene Montero de propagar "bulos" porque "la dirección de Igualdad se mantiene"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha acusado a la ministra de Igualdad, Irene Montero, de propagar "bulos y fake news" porque "la dirección de Igualdad se mantiene" y lo que ha hecho el Gobierno municipal es mantener es "acabar con "duplicidades" existentes".

"La democracia tiene que convivir con bulos y fake news, con ministros que los propagan, como Irene Montero, que ha usado su Twitter">Twitter para expandir el bulo de que se elimina la dirección general de Igualdad y no, se sigue manteniendo y la directora es Ana Fernández", ha contestado la vicealcaldesa en los pasillos del Palacio de Cibeles durante la celebración del Pleno.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Villacís ha explicado que el Ayuntamiento llegó a tener dos direcciones generales: una, la existente, y otra con la llegada de Celia Mayer (Ahora Madrid) en la legislatura anterior después de ser cesada como delegada de cultura "por la polémica relacionada con la memoria histórica".

"Ahora Madrid era una plataforma de muchos partidos y había que compensar a Ganemos y para eso le hicieron un área ad hoc de Igualdad, de tener un área de Igualdad a dos. Nos encontramos con esa duplicidad y hemos fusionado en una sola dirección general. Eliminando duplicidades se trabaja más eficazmente, no es eliminar la dirección general de Igualdad", ha contestado.

A Montero le ha acusado de "primero disparar y después preguntar" para apuntar, a renglón seguido, que se mantiene la dirección de Igualdad y que se creará una de Emergencia Social "porque Madrid vive en un momentos muy adversos".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.