La Biblioteca Ricardo León de Galapagar convoca el I Concurso Infantil "Libros Monstruosos"

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar junto con la Biblioteca Municipal Ricardo León han organizado el I Concurso Infantil “Libros Monstruosos”, con el objetivo de promocionar la cultura, fomentar la creatividad y promover el uso de la biblioteca entre los más pequeños.
Los más pequeños podrán mostrar en un dibujo cómo serían la portada y el título del libro más monstruoso que puedan imaginar. Deberán hacerlo mediante un dibujo que represente dicha portada y título.
Entre todos los participantes habrá dos premiados. La mejor obra, de todas las que se presenten, podrá llevarse una bicicleta de 18” y la segunda, un completo lote de libros infantiles para que puedan seguir dejando volar su imaginación.
Según indican las bases del concurso, podrán participar niños de entre 5 a 10 años y deberán presentar un único trabajo original con una extensión máxima de una página. Las creaciones se podrán enviar hasta el 1 de noviembre de 2020 a las 24:00 horas.
Los dibujos tienen que presentarse en formato digital (PDF o JPEG) por correo electrónico a
El jurado del concurso seleccionará, entre todos los trabajos presentados, las dos obras premiadas y el fallo será inapelable, también podría quedar el premio desierto si el jurado así lo determina.
Los trabajos presentados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Galapagar y formarán parte del fondo documental de la Biblioteca Municipal de Galapagar “Ricardo León”, pudiendo también ser difundidos, citando el nombre del autor, en publicaciones propias.