El Padre Ángel pide a los candidatos que cumplan las promesas

El Padre Ángel pide a los candidatos que cumplan las promesas

El presidente de la ONG 'Mensajeros de la Paz', Ángel García, ha instado a los líderes políticos a cumplir sus promesas porque su incumplimiento "lo sufren en carne propia y en su vida diaria los más descartados", que son los "sin techo, emigrantes, refugiados, deshauciados, solos y excluidos".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una carta abierta, el párroco denuncia la situación de "muchos colectivos descartados" e invita a los políticos a "servir el desayuno" a las más de "200 personas sin hogar que acuden cada mañana a la Iglesia de San Antón" en Madrid.

El padre Ángel alude al último informe sobre personas sin hogar y relata que solo en Madrid hay "más de 2.700 personas" en esta situación, de los cuales "650" duermen en la calle y "más de 230" están alojados en centros temporales para inmigrantes.

El religioso también hace un llamamiento a la concordia y pide que los políticos dejen las "confrontaciones" y dediquen sus energías a "hacer el bien", especialmente para dar atención "a los que más lo necesitan", ya que de no ser así se quedarían "tirados en las cunetas de la vida".

También pide "dialogar", acción que considera "la única manera" de conseguir "un mundo mejor".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.