Renfe firmará acuerdos con Iberia, Alsa y Avanza para ofertar billetes combinados

Renfe firmará acuerdos con Iberia, Alsa y Avanza para ofertar billetes combinados

Renfe firmará en el marco de Fitur, Feria mundial del turismo que arranca el miércoles, acuerdos con compañías como Iberia, Alsa o Avanza en materia de billetes combinados, una opción que en 2018 usaron unos 6 millones de viajeros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además de con las tres compañías mencionadas, Renfe mantiene acuerdos de intermodalidad con Balearia (tren+barco) y con cinco empresas más de autobús.

En un comunicado, Renfe ha destacado este lunes que la oferta de billetes combinados llega ya a 87 conexiones diarias tren+autobús, 15 tren barco y "multitud" de conexiones diarias tren+avión desde ocho ciudades españolas.

Además, Renfe permite combinar en un sólo billete sus propios servicios, como por ejemplo el combinado Cercanías Madrid (la compra de un billete de alta velocidad o de larga distancia da opción al viaje gratis en trenes de Cercanías para el acercamiento a la estación).

El acuerdo con Iberia consistirá en relanzar el combinado Tren&Fly, que ofrece al cliente una solución integral de transporte para satisfacer sus necesidades de movilidad en una sola compra, con lo que el viajero se asegura mejores precios y puede minimizar los tiempos de espera a la vez que se garantiza las conexiones.

En 2018, recurrieron a esta opción 14.500 usuarios para viajar desde o hasta Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba y Valladolid hasta destinos europeos o americanos.

Para fomentar los viajes que combinen el tren y el autobús, Renfe renovará los acuerdos suscritos con Alsa y el Grupo Avanza y suscribirá uno nuevo con Autocares Zamora-Salamanca, que se sumará a los que mantiene en vigor con Autocares Baile, Grupo Vectalia, Teisa y la Regional Vallisoletana VPA.

El acuerdo con Balearia permitirá que los billetes integrados para combinar los viajes entre los trenes de Renfe y los barcos de la compañía náutica tenga un código descuento para el segundo trayecto.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.