La Comunidad de Madrid apuesta por los vinos madrileños un 120% más

La Comunidad de Madrid apuesta por los vinos madrileños un 120% más

La Comunidad de Madrid incrementará las ayudas a la promoción de la Denominación de Origen Vinos de Madrid en los Presupuestos de 2019 un 120 %, hasta llegar a los 460.000 euros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De esta forma, la inversión destinada al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid pasará de los 208.982 euros en 2018 a los 459.775 el próximo año. Es decir, un aumento de 250.793 euros que repercutirá en las 488 empresas y 3.678 referencias que componen la marca.

La industria del vino, como recordó recientemente el consejero de medioambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, en el Plenario de este Consejo Regulador, batió sus propios récords el año pasado con 2,3 millones de euros facturados en exportaciones y más de 4 millones de botellas comercializadas.

Estos vinos están referenciados por la marca de garantía M Producto Certificado que promueve el Ejecutivo regional para poner en valor la excelencia y la calidad de los productos madrileños, a través de iniciativas que favorezcan la estabilidad y la rentabilidad de la economía rural, e impulsando la creación de empleo sostenible.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.