Pozuelo soterrará por fin la glorieta de la M-503

Pozuelo soterrará por fin la glorieta de la M-503

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha ratificado el texto del convenio entre el Consistorio y la Junta de Compensación de ARPO para soterrar la glorieta de la M-503.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde el Gobierno municipal del PP se subraya que esta medida es el "último gran paso necesario para iniciar las obras".

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant">Susana Pérez Quislant, anunció estos trabajos durante el debate sobre el estado del municipio a finales del pasado mes de junio y era uno de sus objetivos principales para esta Legislatura.

En próximas fechas Pérez Quislant y el presidente de la Junta de Compensación de ARPO, firmarán el acuerdo que hará posible el comienzo de las obras, para las que el Consistorio tiene presupuestados más de 10 millones de euros.

El documento, que ya fue aprobado por la Comisión de Urbanismo, contó sólo con el apoyo de los miembros del Grupo Municipal Popular, mientras que el resto de grupos con representación municipal se abstuvieron.

Con esta medida se da respuesta a un problema de movilidad que se sufre desde hace años, después de que se soterraran las otras dos rotondas de la carretera, dejando pendiente esta última, que conecta Pozuelo con Majadahonda, Boadilla y Madrid y que está ubicada muy cerca del Hospital Puerta de Hierro.

Gracias a esta infraestructura se acabará "con los atascos que se producen a diario y que colapsan una de las principales entradas a la ciudad", ha asegurado la regidora.

Pérez Quislant, ha insistido en que con estas importantes obras de soterramiento se da también cumplimiento al programa electoral y se consigue "un gran beneficio para más de tres millones de personas residentes en las poblaciones existentes entre Madrid y Villanueva de la Cañada".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.