Alcobendas Osos de Madrid campeones de la Liga Madrileña

Alcobendas Osos de Madrid campeones de la Liga Madrileña

El conjunto de Osos de Madrid se proclamó campeón invicto de la LMFA el pasado sábado en una final de infarto contra Madrid Capitals.

Majadahonda Wildcats hacía de anfitrión en su campo de futbol americano, el Valle del Arcipreste.Tras una salida al campo espectacular de los dos equipos y después de escuchar el himno nacional, dio comienzo la gran final madrileña. Osos comenzó recibiendo, varios fallos de concentración en la defensa de Capitals hicieron que los de Alcobendas pudieses mover cadenas, pero no permitieron que avanzas en hasta la end zone. Alcobendas pateó un field goal sumando los tres primeros puntos al marcador.

Con la posesión de Capitals pronto se vislumbró el gran trabajo en ataque, con grandes carreras por el centro que suponían un mazazo para Osos. Caps realizó el primer touchdown de la tarde, situándose 3 - 6 en el marcador. Poco tiempo después, Capitals volvía a anotar un nuevo touchdown, ampliando la brecha entre los dos clubes. Alcobendas pudo reaccionar y acortó distancias entre ambos tras un gran touchdown de carrera de su Quarterback, dejando el resultado en 9 - 13. Todo parecía equilibrarse hasta que Capitals consiguió una nueva anotación al borde del descanso, ampliando de nuevo la brecha en 9 - 19 al final del segundo cuarto.

En el inicio de la segunda mitad Osos salió con intención de meterse de nuevo en la lucha, pero fue de nuevo Capitals, con su gran juego de carrera, quien volvió a llevar el ovoide hasta la end zone rival, consiguiendo dejar el marcador en 9 - 25. A pesar de la gran diferencia, Alcobendas supo recomponerse y realizar una nueva anotación en el tercer cuarto, que les dejaba todavía a 10 puntos a falta del último cuarto.

Con los últimos minutos para el pitido final comenzó la remontada de Alcobendas, consiguiendo un touchdown de pase que les acercaba a Capitals con un 22 - 25. Osos pateó un onside kick y recupero la posesión a falta de 30 segundos. El Quarterback de Osos realizó un pase vertical hacia su receptor externo, que completo en la end zone e hizo estallar a la grada y banda de Osos, situándoles por encima del marcador justo al final del encuentro. Capitals tuvo un último drive pero no pudieron conseguirlo, viendo como la final se les escapaba de las manos cuándo la habían controlado durante la mayoría del encuentro.

Con esta victoria Alcobendas consigue finalizar la temporada como invicto, con ocho victorias desde el inicio de liga. Osos de Madrid, creado en el año 2015, se proclama como campeón de Madrid en su segundo año de competición, levantando así el primer título en la historia del equipo alcobendense. Enhorabuena a Osos por el campeonato y a Capitals por su segundo subcampeonato consecutivo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.